Lima será el tercer destino latinoamericano más popular para reuniones y eventos.

De acuerdo con el Informe 2020 sobre las tendencias futuras de reuniones y eventos de CWT.

La capital de Perú ha sido nuevamente clasificada como un destino ideal para el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones), también conocido como Turismo de Reuniones y Eventos. El CWT M&E, que supervisa la división global de reuniones y eventos de CWT, administrando viajes corporativos, distribución de hoteles, reuniones y eventos, ha clasificado a Lima como el tercer destino latinoamericano más popular en 2020 para celebrar este tipo de eventos.

Según el Informe 2020 sobre las tendencias futuras de reuniones y eventos, Lima ha subido tres lugares del ranking del año pasado. La lista actualizada se establece en base a datos sectoriales.

En el ranking, Lima es superada por São Paulo, que mantiene su lugar en primer lugar, y Bogotá, que ha subido al segundo lugar. A Lima le siguen Río de Janeiro, Ciudad de México, Curitiba, Medellín, Belo Horizonte, Buenos Aires y Cartagena.

CWT destaca que el turismo de reuniones será una gran tendencia en esta región el próximo año, ya que las empresas comenzarán a establecerse como organizadores de eventos a nivel regional, lo que, a su vez, contribuirá a un aumento en la logística y la rentabilidad. Esto fomentará un mejor impacto en la optimización de la duración y el contenido de estos eventos.

Esto nos hace conocer que el Perú es un país muy atractivo para las reuniones debido a sus innumerables atractivos. Algunos de los lugares mas atractivos a conocer en nuestro país para realizar reuniones los puedes conocer en la siguiente lista de webs.

5/5 - (1 voto)