Lima será el tercer destino latinoamericano más popular para reuniones y eventos.

Publicado el Deja un comentario

De acuerdo con el Informe 2020 sobre las tendencias futuras de reuniones y eventos de CWT.

La capital de Perú ha sido nuevamente clasificada como un destino ideal para el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones), también conocido como Turismo de Reuniones y Eventos. El CWT M&E, que supervisa la división global de reuniones y eventos de CWT, administrando viajes corporativos, distribución de hoteles, reuniones y eventos, ha clasificado a Lima como el tercer destino latinoamericano más popular en 2020 para celebrar este tipo de eventos.

Según el Informe 2020 sobre las tendencias futuras de reuniones y eventos, Lima ha subido tres lugares del ranking del año pasado. La lista actualizada se establece en base a datos sectoriales.

En el ranking, Lima es superada por São Paulo, que mantiene su lugar en primer lugar, y Bogotá, que ha subido al segundo lugar. A Lima le siguen Río de Janeiro, Ciudad de México, Curitiba, Medellín, Belo Horizonte, Buenos Aires y Cartagena.

CWT destaca que el turismo de reuniones será una gran tendencia en esta región el próximo año, ya que las empresas comenzarán a establecerse como organizadores de eventos a nivel regional, lo que, a su vez, contribuirá a un aumento en la logística y la rentabilidad. Esto fomentará un mejor impacto en la optimización de la duración y el contenido de estos eventos.

Esto nos hace conocer que el Perú es un país muy atractivo para las reuniones debido a sus innumerables atractivos. Algunos de los lugares mas atractivos a conocer en nuestro país para realizar reuniones los puedes conocer en la siguiente lista de webs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *